COMUNICADO A MIS AMIGOS

Disculpa si te interrumpo con este e-mail, pero el día domingo 8 de junio en horas de la tarde se produjo un robo en mi estudio, donde queda mi vivienda, se llevaron 5 CPU´s que contenían información de clientes, amigos, periodistas y miembros del Colegio de Abogados y toda mi base de datos donde están los tres libros que venía trabajando y toda mi información; la DIRINCRI según sus primeras investigaciones del robo me han manifestado  que no lo han hecho ladrones de la calle, sino otro tipo de robo, dirigido, porque tuvieron cuidado en sacar los cables del CPU y no los cortaron como suelen hacer los delincuentes comunes, se llevaron DVD’s televisores, fotografías, papeles e información personal, mis reconocimientos (medallas) entre otras cosas, pero me di con la sorpresa que le está llegando información de un clandestino tabloide “Apertura”, donde dicen pura basura a mis amigos y todos mis clientes, por ejemplo la Srta., Mautino del distrito de Ticapampa – Recuay, la señora Caro de Ungar, el señor Linares de Huancavelica, la señora Bayona de Talara, no hay manera que puedan saber el correo de mis clientes, solo utilizando mi base de datos.

Te agradeceré mucho que me avises si te llega algún correo y me lo reenvías para poder dar con los delincuente que perpetraron el robo y que están confabulados, lamentablemente con alguien que participó en las elecciones internas del Colegio de Abogados de Lima






Lima, 12 de julio de 2008

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURRICULUM VITAE

CAL EXPULSA A EX MAGISTRADO PERCY ESCOBAR

CAL INHABILITA A JAVIER CORROCHANO