MARTHA CHÁVEZ: “TOLEDO MANEJA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MI CONTRA”


Presentará su caso ante la CIDH por violación a sus derechos

Por otro lado, denominó “talibanes” a los miembros de la Comisión de Ética del Colegio de Abogados de Lima que la expulsaron de la institución sin prueba alguna. La cual esta presidida por el Doctor Julio César Castiglioni Ghiglino. “Me aplican una sanción de expulsión sin pruebas, porque Montesinos afirmó que había influido en mi acción de amparo en 1997. Hasta hoy no se ha verificado nada, no se comprobó mi responsabilidad, pero ellos ya me aplican una sanción”, enfatizo.

·          Esta decisión fue apelada ante el Tribunal de Honor del CAL

DIARIO LA RAZÓN, LIMA, MIERCOLES 29 DE OCTUBRE DE 2003

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURRICULUM VITAE

CAL EXPULSA A EX MAGISTRADO PERCY ESCOBAR

CAL INHABILITA A JAVIER CORROCHANO